Os esperamos el dia 17 de Septiembre en la 1ª Edición del BONICA FEST

BONIC/A FEST: UNA NOCHE FESTIVA EN LOS MERCADOS MUNICIPALES DE VALENCIA

El Bonic/a Fest, en su primera edición, será el 17 de septiembre, de 20.00 a 00.00 horas.

Durante la noche, doce mercados permanecerán abiertos con ofertas gastronómicas y culturales para ofrecer a los visitantes actividades paralelas, como degustaciones, conciertos de música y una oferta de ocio para amenizar la noche temática.

La finalidad de la propuesta es acercar los mercados a los vecinos con actividades culturales y de ocio que atraigan, para que así puedan conocer el espacio y al mismo tiempo promocionar el lugar y la cultura gastronómica de mercado.

El Ayuntamiento de Valencia, desde la concejalía de Comercio, ha organizado una noche festiva en los mercados municipales de Valencia el sábado 17 de septiembre bajo el nombre de “Bonic/a Fest”.

El objetivo, tal y como explica el concejal de Comercio, Carlos Galiana, es el de “poner en el mapa los mercados municipales de la ciudad, ya que consideramos que todavía quedan muchos vecinos y vecinas de la ciudad que tienen que descubrir estos espacios tan emblemáticos de nuestra ciudad”.

AF_A3CAMPAN¦âA_ALBA

AF_A3CAMPAN¦âA_JAVIER

 

 

 

 

 

 

 

 

Precisamente para llegar a toda la ciudadanía, incluyendo todos aquellos que no conocen por dentro los mercados municipales, se ha planteado esta primera edición del “Bonic/a Fest” desde una perspectiva festiva.

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de los mercados de la ciudad de una manera distendida con una amplia oferta gastronómica que ofrecerán los puestos de los mercados municipales así como de distintas actuaciones musicales y de diversa programación cultural.

Además durante la próxima semana (del lunes 12 al viernes 16) en la plaza del Ayuntamiento habrá un stand de la concejalía de comercio donde se proporcionará a la ciudadanía toda la información de la jornada a través de dípticos y otros recursos. Las personas que se acerquen también encontrarán stands de las marcas patrocinadoras del “Bonic/a Fest” (Ford, My Taxi, Mercavalencia, Aguas de Valencia y Amstel).

Desde la concejalía de Comercio se espera una gran noche que sirva para “promocionar los mercados municipales de Valencia mientras se da la posibilidad a la ciudadanía de Valencia de hacer una actividad diferente el sábado 17 por la noche”.