Retro Party & Street Food Mercat de Russafa, el Mercat se viste de Fiesta

Vendedores y moteros unidos en la Retro Party del Mercat de Russafa

Vendedores y moteros unidos en la Retro Party del Mercat de Russafa

Esta mañana, la presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercat de Russafa, Mª Carmen Zurita, ha presentado la campaña ‘Vine, Tasta i Viu… de Festa als Mercats’ promovida por el Ajuntament de València, como el pistoletazo de salida para la gran fiesta preparada par este sábado 28 de marzo.

Una tarde-noche muy especial en la que quiere agradecer a los ciudadanos su fidelidad con el Mercat abriendo sus puertas a todo el público que desee acercarse hasta allí con actuaciones, música, moda, baile, gastronomía y una exposición de VESPAS… Una serie de actividades para disfrutar de una iniciativa pionera que sorprenderá a muchos en la Retro Party & Street Food Mercat de Russafa:

  • Exposición Vintage de Vespas & Lambrettas clásicas en el interior del Mercat
  • Fashion Shootings con modelos de Fashion&Art MGMT, vestuario de Kauf Vintage, beauty de Leles Estilistas, bloggers y fotógrafos en vivo
  • Música en Directo con la actuación de Lupe Catalá y su grupo
  • Los bailes de Spirit Valencia Lindy Hop, una comunidad de bailarines apasionados por el Swing y el Lindy Hop
  • Con la participación de DJ Blanch-M, para animar la velada entre los directos y actuaciones
  • Y… el Street Food Market con deliciosos bocados en la explanada exterior con furgonetas habilitadas, firmadas por Malmö, Copenhagen y Oslo con su oferta vegetariana; Tecolotes y su apuesta por los platos mejicanos; Dulce de Leche con sus deliciosas tartas; el nuevo espacio Bar Vermúdez y La Regional con innovadoras recetas de toque autóctono

Ven a la fiesta y pásatelo en grande para vivir el Mercat de Russafa… como nunca!!

A propósito de Retro Party & Street Food Mercat de Russafa

El Mercat es un ente vivo, con talante y cualidades, emociones y sentimientos, levantado con el alma de cientos de mercaderes que día a día aportan personalidad, pasión por el trabajo, dedicación y profesionalidad, que resumen en sus demarcados puestos la esencia de una oferta que cumple con la satisfacción de los usuarios. Los clientes se tornan en amigos, y la amabilidad resulta providencial para subsistir en un universo donde el caos se viste de armonía.

La comunicación reina en este espacio babélico entre confluencias y afinidades, en este eje entre lo matérico y lo espiritual, en esta casa que abre sus puertas de par en par para que cada parroquiano obtenga del Mercat un trueque provechoso a la par que un alimento anímico.

Es de ley que los mercaderes devuelvan a los ciudadanos parte de la atención que reciben, y reviertan su fidelidad en contraprestación a su asiduidad. Esta fiesta de primavera recuerda a todos la importancia que los mercados ocupan en la vida de las personas como centros convergentes de actividades comunitarias y, en resumen, como agentes sociales. Una cita con nuestro público, mezcla de tradición y actualidad, en la que disfrutar juntos de las actividades organizadas para el esparcimiento y para estrechar vínculos con los consumidores.

Una fiesta de puertas abiertas firmada por la Asociación de Vendedores dedicada a toda su clientela y, también, a todas aquellas personas que deseen sumarse a la iniciativa.