Reunión con el Concejal Carlos Galiana sobre las Obras en el Mercado de Ruzafa

Representación del Ayuntamiento

En la asamblea de la Asociación de Vendedores realizada esta tarde hemos contado con la presencia del concejal  Carlos Galiana para tratar las obras de reparación de la zona de pescadería.

El arquitecto encargado del proyecto ha explicado las causas del problema que existe en el forjado.

La canalización existente para el desagüe de la zona de pescadería no es suficiente para el uso continuado al que está sometida lo que ha provocado fugas de agua que han dañado el forjado del suelo entre pescadería y el garaje.

La obra a realizar con un presupuesto de cerca de 600.000 euros consiste en reparar el forjado dañado y dotar a todas las paradas de unas conducciones de desagüe adaptadas al uso intensivo de las mismas.

El concejal Carlos Galiana ha explicado que dentro de lo posible se dotarán a las paradas de nuevos elementos para la exposición del género que eviten gastos tanto de luz como de hielo.

Reunión concejal Carlos Galiana

 

 

Las obras empezarán en Octubre – Noviembre

Según el Ayuntamiento las fechas aproximadas para que empiecen las obras serán entre los meses de Octubre y Noviembre y tendrá una duración aproximada de 6 meses.

Reparación de Aseos y Sala de Lactancia

El concejal Carlos Galiana también comentó la próxima reparación total de los aseos del sótano del mercado y la instalación de un aseo para minusválidos en la planta baja del edificio donde se instalará en zona anexa una pequeña zona de lactancia.