Revista Mercat de Russafa Noviembre

Desde la asociación de vendedores del Mercado de Ruzafa estamos encantados de poder compartir con nuestros clientes, asociados y amigos el nuevo proyecto en forma de revista gratuita que ponemos a vuestra disposición.  Sabemos de la dificultad que supone en ocasiones la comunicación entre todos y pretendemos a través de este medio ofrecer información de nuevos proyectos, de acciones pasadas, así como artículos de alimentación que pretenden ayudar y asesorar. 

Queremos agradecer una vez más el reconocimiento a todos nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, en la calidad y la cercanía. También desde aquí reconocemos el esfuerzo de cada uno de los asociados por la tarea diaria de seleccionar los mejores productos para ofrecer a nuestra clientela y convertirnos en un ejemplo de mercado tradicional que mantiene su distinción y aumenta, día a día, su proyección.

Esperamos que os resulte de interés la publicación y os invitamos a participar de manera activa en ella. Estaremos encantados de recoger sugerencias, trucos o ideas de alimentación que ayuden al bien común. 

Saludos.

                                   La directiva 

 

Revista Mercat de Russafa Noviembre